Whatsapp para Windows Phone

por | noviembre 22, 2012

Whatsapp para Windows Phone nos acerca la aplicacación más de moda a nuestro teléfono, permitiéndonos disfrutar de todas las ventajas que hasta ahora solo estaban disponibles en otros terminales. Aunque es una versión que todavía requiere ser mejorada por su reciente aparición, con Whatsapp para Windows Phone ya podremos utilizar sus principales características, las que han hecho que se convierta en la aplicación más buscada en la actualidad, disparando las ventas de teléfonos que pudiesen soportar este programa en su sistema.

Con Whatsapp para Windows Phone tenemos la posibilidad de charlar cuando queramos con nuestros contactos ya que funciona como si fuese un chat pero exclusivo con ellos. Solo tendrán que disponer ellos también de la aplicación para comenzar a hablar sin coste alguno, siendo totalmente gratuito durante el primer año y con la ventaja de que podremos ahorrarnos mucho más al no necesitar ni llamar ni utilizar los clásicos sms.

Disponer de Whatsapp para Windows Phone nos permite hablar con nuestros amigos de una forma que no pensábamos que fuese posible desde un medio gratuito, utilizando su sencilla interfaz y escribiendo todo lo que queramos cuando nos apetezca. No importa que nuestros amigos no estén en línea, podrán verlo más tarde y contestarnos según crean conveniente.

[button url=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/whatsapp/218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79″ style=”green” size=”small”] Descargar WhatsApp Windows Phone [/button]

Capturas de WhatsApp para Windows Phone:

Whatsapp para Windows Phone (1)

Whatsapp para Windows Phone (2)

11 pensamientos en “Whatsapp para Windows Phone

  1. Pingback: WhatsApp ahora disponibile también para Windows Phone 8

  2. marcela molinares

    M gustaria tener whatsapp,,es algo muy interesante x la privacidad

    Responder
  3. Leduan Cairo Alom

    Me parece muy buena esta aplicacion y la quiero usar en mi nuevo windorsfone

    Responder
  4. Leduan Cairo Alom

    No entiendo,solo quiero descargar esta aplicacion porque la necesito

    Responder
    1. Leduan Cairo Alom

      Acaso la aplicacion no es gratis solo quiero que me digan como puedo descargarla

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *