Whatsapp para Symbian

por | noviembre 22, 2012

Whatsapp ha llegado a Symbian, permitiéndonos utilizarlo en la mayoría de los dispositivos de la línea S de Nokia junto a, por supuesto, los modernos X7 u 808. El éxito del programa ha sido tan arrollador que Whatsapp para Symbian se ha convertido en una de las búsquedas más importantes en la red, incentivando a la compañía a que adaptase el terminal para poder utilizar la aplicación de moda.

Y es que Whatsapp para Symbian es mucho más que un programa para chatear con nuestros amigos en línea. Permite la posibilidad de saber qué están haciendo nuestros amigos en cada momento, pudiendo contactar con ellos de una forma tremendamente sencilla que hasta ahora parecía impensable. Todo funciona en tiempo real en Whatsapp para Symbian, donde si tu amigo está conectado podrás hablarle inmediatamente y que te conteste sin retardo alguno.

Entre otras funciones Whatsapp para Symbian permite la transferencia de archivos, como fotos o enlaces a páginas webs con los que podremos visitar lo que nuestros amigos nos han recomendado. Consume muy pocos recursos y su interfaz es tan intuitiva que en pocos minutos sabremos sacarle el máximo provecho, haciendo que nuestro Symbian se convierta en uno de los mejores terminales de la actualidad.

[button url=”http://www.whatsapp.com/nokia/” style=”green” size=”small”] Descargar WhatsApp Symbian [/button]

Capturas de WhatsApp para Symbian:

Whatsapp para Symbian (1)

Whatsapp para Symbian (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *