Whatsapp para Nokia S40

por | noviembre 20, 2012

Whatsapp está alcanzando todos los terminales existentes en el mundo, y la empresa finlandesa no ha sido para menos. Ahora tenemos disponible Whatsapp para Nokia S40, la serie más popular de móviles de nokia, la cual ha aprovechado la oportunidad de sumar al catálogo de aplicaciones ya disponibles en su terminal la más popular en la actualidad,  y todo gracias al arrollador éxito que ha obtenido Whatsapp.

Y es que Whatsapp para Nokia S40 nos abre un mundo de posibilidades, mezclando todas las ventajas de un chat con la posibilidad de contactar al instante con nuestras amistades. Funciona en cualquier parte del mundo donde tengamos disponible internet, accediendo rápidamente a una sencilla interfaz que nos guía con pequeños pasos para hablar con cualquier persona que tengamos agregada en nuestra agenda y disponga también de Whatsapp.

Si buscabas una aplicación que te permitese hablar con tus amigos sin complicaciones Whatsapp para Nokia S40 es la elección perfecta, teniendo todo lo que buscábamos en un único programa. Solo tenéis que descargarla desde vuestro teléfono móvil en el link que os adjuntamos al final del artículo y empezar a chatear con vuestros amigos desde el mismo momento en el que termine la instalación. Pero cuidado, ¡engancha mucho!

[button url=”http://www.whatsapp.com/s40/” style=”green” size=”small”] Descargar WhatsApp Nokia S40 [/button]

Capturas de WhatsApp para Nokia S40:

 

 

 

 

5 pensamientos en “Whatsapp para Nokia S40

  1. Lorena isidre

    Quisiera podEr dEscArgar whatsapp pero nse si se puedE dscArgar en st telefonO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *