Whatsapp para Android

por | noviembre 18, 2012

Whatsaap se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes hoy en día para nuestros terminales. Poder utilizarlo en nuestro móvil con android es fundamental ya que muchos de los celulares más actuales utilizan en este sistema, en una guerra que parece haber quedado en tablas de forma definitiva. Whatsapp para Android es por tanto lo que necesitamos tener seguro si queremos seguir totalmente actualizados.

¿Qué funciones nos permitirá tener Whatsapp para Android?

Es el sistema más extendido en la actualidad para mantenerse en contacto con nuestras amistades, utilizando un modelo de chat muy parecido al clásico messenger. en él dispondremos de una mensajería en tiempo real, interactuando en esos mismos momentos con la otra persona la cual leerá al instante todo lo que le escribamos. A su vez tendremos opciones más clásicas, como utilizar iconos de todo tipo y la posibilidad de añadir imágenes o vídeos a nuestros mensajes.

Como veis no hay excusa para no tener Whatsapp para Android en nuestro teléfono, útil y práctico como la mejor de las aplicaciones, una vez comencemos con ella será prácticamente imposible. Y ahora desde aquí podréis descargarlo de una forma sencilla y rápida, de la mejor forma posible.

[button url=”http://www.whatsapp.com/android/” style=”green” size=”small”] Descargar WhatsApp Android [/button]

Capturas de WhatsApp para Android:

Usando WhatsApp en Android (1)

Usando WhatsApp en Android (2)

Usando WhatsApp en Android (3)

Usando WhatsApp en Android (4)

8 pensamientos en “Whatsapp para Android

  1. gladys dias

    Lo que sucede es k actualice la aplicación whatsapp y todos mis mensajes se eliminaron y necesito recuperarlos con urgencia por favor denme una respuesta como recuperarlos mi telefono es un blackberry 9300 espero su respuesta me urge recuperarlos gracias

    Responder
  2. maria victoria gutierrez

    El sabado 9 de febrero mi wasAp dejo de funcionar y no sedeja descargar q hago sAle. http demasiado largo y no lo acepta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *