WhatsApp cambia su aspecto con Material Design en su última actualización

por | mayo 13, 2015

El nuevo patrón de diseño para Android 5.0 que utilizan todos los desarrolladores de apps y empresas en Android se llama Material Design. Un concepto desarrollado por Google con fluidez, sencillez, animaciones lógicas. Y, después de Google, el siguente en subirse al carro ha sido WhatsApp en su nueva actualización, la 2.12.38.

material-design

WhatsApp ofrece ahora un aspecto mucho más cuidado. Con un color verde dominante, en la parte superior las pestañas de acceso directo son ahora varias: llamadas, adjuntar y un menú desplegable y, además, se ha podido eliminar por completo el logo que aparecía en la parte superior izquierda.

De paso se han actualizado los iconos de la aplicación: desde la búsqueda de contactos o el símbolo de Nuevo Chat, hasta las distintas funciones que permiten enviar imágenes, audios y demás. Mucha novedades visuales que, si bien no traen nada nuevo, hacen que WhatsApp parezca una aplicación completamente distinta.

Para actualizar a la última versión de Whatsapp tendremos que descargar el archivo de WhatsApp en la web de la compañía ya que, como viene siendo habitual, aún no ha llegado a Google Play.

4 pensamientos en “WhatsApp cambia su aspecto con Material Design en su última actualización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *