WhatsApp beta 2.10.530 APK para Android

por | junio 2, 2013

Novedad importante en cuanto A la versión Beta de Whatsapp para Android. A diferencia de la versión oficial, salieron una serie de actualizaciones importantes que distinguen notablemente aquella oficial de la beta. Y finalmente esta disponible Whatsapp beta 2.10.530 APK para Android. Por lo tanto continúa a leer este artículo y descubrirás cómo actualizar el programa en tu celular. No se emplea mucho tiempo y decisivamente útil para mejorar las prestaciones del mismo.

whatsapp

Las novedades relacionadas a Whatsapp Beta 2.10.530: Han sido mejoradas las operaciones en cuanto al download automático, agregará también la función que te da la posibilidad de seleccionar más datos (como los mensajes) reenviando o eliminando todo, corregidos algunos pequeños bug que daban problemas, mejorada la gestión de las imágenes múltiples, actualizada algunos idiomas para la traducción etc..

La parte extraña de todo esto es que aún en esta actualización no ha sido actualizada en la versión oficial presente en Play Store. Pero los desarrolladores igualmente han querido dar una ayuda concreta a los propios usuarios insertando tantísimos nuevas actualizaciones que vuelven a la aplicación a un mejor respecto al pasado. Se espera que muy pronto también esté presente en el market de Android.

Obviamente, Visto que se trata de una versión Beta y no de aquella oficial, al momento puedes instalar Whatsapp Beta 2.10.530 a través del archivo Apk para Android que encuentras en este enlace. Lo único que deberás hacer es sustituirlo con aquel que ya está presente en tu dispositivo. Emplearás sólo pocos minutos y Podrás gozar plenamente de la Aplicación.

2 pensamientos en “WhatsApp beta 2.10.530 APK para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *