WhatsApp ahora disponibile también para Windows Phone 8

por | diciembre 17, 2012

WhatsApp había desaparecido repentinamente de la tienda de Windows Phone, sin razón aparente: llegan, sin embargo, una buena noticia para todos los usuarios de Windows Phone servicio de mensajería instantánea más utilizado del momento!

windows 8

En primer lugar, para aquellos que no saben, WhatsApp Messenger.

Es un cliente de mensajería instantánea disponible para Windows Phone, Android, BlackBerry, iPhone y smartphones Nokia. WhatsApp utiliza tu iPhone 3G o WiFi (si está disponible) que le permite enviar mensajes a tus contactos favoritos. Dejar SMS y cambiar a WhatsApp para enviar mensajes, fotos, notas de voz y mensajes de vídeo. El primer año es GRATIS! ($ 0.99 por los siguientes años)

No sólo el programa ha vuelto a aparecer en la tienda WP, pero se ha actualizado a la versión 2.8.8 – sólo una actualización menor – pero proporciona el programa de mensajería instantánea una característica muy importante: WhatsApp adquiere ahora compatible con Windows Phone 8, por lo donde todos aquellos que utilizan la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft será capaz de tomar ventaja de este programa, que ahora forma parte de todos los días casi todos los usuarios con un smartphon (y a veces incluso una tableta).

Descargar WhatsApp Messenger para Windows Phone desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *