WeChat Download, para mensajes y llamadas gratis

por | julio 24, 2013

Llega en España una de las aplicaciones más interesantes de los últimos años. Está disponible desde hace algún tiempo en China, pero finalmente también fue traducida al español y ahora se puede descargar en en diferentes sistemas operativos. Se trata de WeChat, un programa que combina dos de las mejores aplicaciones disponibles en este momento: Skype para llamadas de voz y video y WhatsApp para mensajería e intercambio de archivos.

wechat

Se puede descargar WeChat en Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry, Symbian y S40, aunque se puede utilizar incluso en la web. Hay las funciones habituales de los dos software descrito anteriormente, pero también incluye algunas nuevas características que lo hacen aún mejor. Por ejemplo, puedes invitar a tus amigos a sus contactos a través de un sencillo código QR.

Además de esta función, puede aumentar tus amigos usando el contacto de Facebook o activando el modo de geolocalización para encontrar las personas cercanas al lugar donde nos encontremos. La comunidad de WeChat ya cuenta con más de 300 millones de usuarios, por lo que les sugiero de inscribese hoy para hacer nuevos amigos con los usuarios del portal.

En pocas palabras, este software es realmente muy interesante. Permite una integración perfecta entre sus amigos y redes sociales, con muchas posibilidades de ser capaz de comunicarse con quien quieras y como en muchas maneras. Para descargar el WeChat que tienes que hacer es entrar a WeChat.com (o clic en el botón verde de abajo) y descargar la aplicación para su teléfono. Como se ha mencionado, está disponible para el iPhone, Android, Windows Phone, Nokia y BlackBerry!

[button url=”http://www.wechat.com/es/” style=”green” size=”large”] Descargar WeChat [/button]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *