Twitter añade opción de mensaje directo por WhatsApp

por | septiembre 5, 2014

Twitter se ha venido preparando bien para la competición con sus rivales justamente añadiendo una opción para WhatsApp que lo vincula con el que es uno de sus más fuertes competidores, mejorando su herramienta de mensajes según ha declarado la compañía.

whatsapp-twitter

Los mensajes directos son tuits privados que se envían entre usuarios que se siguen o hacia cuentas verificadas que dejan disponible la opción de recibir mensajes por usuarios que ellos no siguen.

Aprovechando los más de 500 millones de usuarios activos mensuales que tiene WhatsApp, Twitter vio esta posibilidad como una gran oportunidad para implementar un botón de WhatsApp en sus mensajes privados.

El botón está enfocado en compartir alguna conversación o llevar una conversación a un ámbito más privado y extenso ya que los 140 caracteres como límite a veces no alcanzan para intercambiar ideas, por más que hayan mejorado mucho el sistema de borrado de mensajes, algo que ayuda a hacer más amena y limpia la comunicación pero que no dio un salto grande como éste esperan que lo de ya que la empresa trabaja junto con otras aplicaciones de terceros para ampliar sus funciones.

Es algo en lo que la compañía del pajarito venía trabajando desde el mes de abril y que han implementado recientemente, y sólo puede verse desde la versión móvil, no desde la versión web aunque no se descarta que en un futuro sea implementado el botón.

Un pensamiento en “Twitter añade opción de mensaje directo por WhatsApp

  1. Jorge Saade

    Tengo problemas para actualizar el twitter desde hace varios dias,hago el intento de hacerlo y no puedo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *