Skout

por | marzo 10, 2013

Skout es una aplicación que se aleja bastante del concepto clásico de mensajería instantánea. Mientras programas como Whatsapp buscan ayudarnos a estar en contacto con nuestros amigos, Skout prima el conocer a gente completamente nueva, interactuando con ellos sin necesidad de haber tenido contacto alguno previamente.

El programa se basa en la geolocalización para conocer a gente alrededor nuestra. Marcamos que estamos disponibles, se activa el mapa y nos avisa cuando descubre que hay alguien cerca para chatear. Podremos entablar conversación con ellos de forma anónima y ya partir de ahí lo que surja. Nuestra seguridad está garantizada ya que no dice exactamente dónde estamos, solo utiliza el indeterminado cerca.

Una aplicación divertida y original. Si no somos vergonzosos y nos apetece conocer gente nueva sin tener que complicarnos mucho puede convertirse en uno de nuestros programas favoritos. Perfecto para ese tipo de contactos informales que no podemos realizar ya por falta de tiempo y obligaciones varias.

[button url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skout.android” style=”green” size=”small”] Descargar Skout[/button]

Capturas de Skout:

2 pensamientos en “Skout

  1. Arreglenlo

    Con lo.que no estoy de acuerdo es que en esta aplicacion pueden guardar las fotos que subas en el telefono a cambio de 50 monedas… eso desde mi punto de vista no es seguridad ya que se pueden acer pasar por algunos q suban su fotos y usulpar su imagen. ARReGLEN ESO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *