Pasos para invitar a un amigo a WhatsApp

por | abril 9, 2014

En esta ocasión vamos a indicar los pasos necesarios para invitar a un amigo a WhatsApp y de esta forma poder mantenernos en contacto con él independientemente del lugar en el que nos encontremos.

Pasos para invitar a un amigo a WhatsApp

Todos sabemos que WhatsApp es el mejor sistema que podemos encontrar en la actualidad para poder contactar con nuestros amigos, familiares, clientes, compañeros, etcétera. No obstante, para poder utilizar esta herramienta es necesario que ambos usuarios tengamos la aplicación instalada en nuestros dispositivos portátiles, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas. Otro requisito imprescindible es que tengamos memorizado el teléfono de dicho contacto.

Por esa razón, es posible que nosotros hayamos instalado WhatsApp pero la persona con la que queremos contactar no lo tenga, por lo que siempre existe la posibilidad de invitar a un amigo a WhatsApp y para ello tendremos que proceder atendiendo al dispositivo que tengamos en nuestras manos.

Invitar a un amigo a WhatsApp desde un iPhone

Si lo que tenemos es un iPhone, lo que hay que hacer es entrar en el apartado de favoritos y nos dirigimos hasta el final de la pantalla.

Aquí veremos una opción denominada “Invitar amigos a WhatsApp”. Desde aquí podremos seguir una serie de pasos que nos permitirán realizar el proceso de forma rápida y muy sencilla.

Invitar a un amigo a WhatsApp desde un sistema operativo Android

Si por contra contamos con un dispositivo con sistema operativo Android, lo que tenemos que hacer es dirigirnos a nuestra lista de contactos y seleccionar el contacto al que queremos enviar la invitación. Ahora nos desplazamos hasta el final de la pantalla y pulsamos sobre la opción “Recomendar WhatsApp”.

Invitar a un amigo a WhatsApp desde una BlackBerry

También tenemos la posibilidad de enviar invitaciones para WhatsApp desde dispositivos de la conocida empresa Rim.

En este caso entramos en el apartado de favoritos y nos dirigimos como siempre hasta el final de la lista de opciones que nos aparecen.

Aquí pulsaremos sobre “Invitar a más amigos”.

Invitar a un amigo a WhatsApp desde un Nokia S60

En este caso entraremos en el apartado de contactos y seleccionamos aquel al que queremos invitar.

Ahora veremos un apartado de opciones en el que entraremos y seguidamente no nos queda más que pulsar sobre “Invitar”.

Invitar a un amigo a WhatsApp desde un Nokia S40

En este caso pulsamos sobre “Todos” y seleccionamos el contacto en cuestión. Pulsamos sobre su número de teléfono y ahora seleccionamos la opción “Invitar”.

Invitar a un amigo a WhatsApp desde Windows Phone

El nuevo sistema operativo Windows Phone también nos permite invitar a una amiga a WhatsApp, amigos, familiares, etcétera.

Lo que haremos será entrar al apartado “Todos” y seleccionaremos el contacto al que queremos enviar la invitación.

Ahora pulsamos “Invitar a WhatsApp” y seguimos los pasos que se nos indican.

Como podemos observar es muy sencillo invitar a nuestros amigos a WhatsApp independientemente del sistema y dispositivo que estemos utilizando en estos momentos.

Un pensamiento en “Pasos para invitar a un amigo a WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *