MessageMe

por | mayo 23, 2013

WhatsApp, Es el líder insuperable en cuanto a los mensajes entre celulares que aprovechan una conexión a Internet. Desde hace algún tiempo este servicio se ha vuelto de pago y muchos usuarios han decidido darle la espalda buscando alternativas válidas y gratuitas. Es verdad, WhatsApp queda siempre el más utilizado como aplicación de este género, por cuanto tiempo aún? no mucho, considerando los números de MessageMe, El nuevo instrumento para enviar mensajes gratis.

messageme

Las funciones que aprovecha este programa son prácticamente las mismas de Whatsapp que de Samsung ChatOn. La verdadera y propia novedad respecto todo a los otros dos, es el hecho que es gratis y no requiere ningún tipo de suscripción, o cosas similares. Indica tu número de celular y, en un momento, verás a todos tus contactos que usan esta aplicación para la chat.

Los desarrolladores han decidido de realizar también de las nuevas opciones, como por ejemplo la posibilidad de dibujar algo parecido a un doodle en una imagen, chat de grupo, la posibilidad de enviar archivos musicales y compartir videos de YouTube. Es decir, funciones interesantes las hay y son muchas. Quizá sea el caso que pruebes esta alternativa a whatsapp, no crees?

En cuanto a la privacidad de los mensajes, los administradores han querido especificar que todo lo que se escribe en los mensajes es totalmente seguro y no es visible por nadie. Las demás características son:

  • Ningún costo adicional, ni por el gestor de telefonía en caso que se envíen mensajes fuera de España;
  • Posibilidad de enviar sencillos chat de grupo agregando personas;
  • Posibilidad de mostrar y compartir a los usuarios tu ubicación;
  • Chat ilimitada sin ningún costo adicional en Wi-Fi, 3G, LTE y Edge;
  • Posibilidad de grabar en estilo walkie talkie;
  • Creación de doodle sencillos e interesantes en las imágenes de la conversación;
  • Compartir mensajes en Twitter y Facebook.

Diría que ha llegado el momento de que vayas a descargar MessageMe.com están espléndida aplicación. Te recuerdo que está disponible gratis sea para Android que para iPhone.

[button url=”http://messageme.com/” style=”green” size=”large”] Descargar MessageMe [/button]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *