Mercury Messenger

por | marzo 8, 2013

Mercury Messenger es una aplicación que nos permite utilizar Msn de una forma mucho más avanzada que con el clásico programa. Además ha sido mejorado para que también podamos recurrir a nuestros contactos de Yahoo y Facebook,  teniendo una cantidad ingente de novedades que le convierte en un programa de lo más interesante.

Con Mercury Messenger tendremos el clásico Msn mejorado hasta niveles insospechados. Aparte de las funciones que nos permitía ya el programa original tenemos otras muchas como poder abrir varias cuentas diferentes al mismo tiempo, personalizar los fondos de pantalla, enviar pequeños clips de voz entre nuestros contactos y chatear en grupo, todo ahora desde nuestro móvil y nuestro ordenador si queremos conectarnos en ambos sitios.

Un programa sencillo pero tremendamente útil. Si todavía mantenemos muchos amigos entre Msn y Facebook podremos sacarle mucho provecho a esta aplicación, logrando unir a todos nuestros amigos sin necesidad de que ellos hagan grandes sacrificios.

[button url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=im.mercury.android” style=”green” size=”small”] Descargar Mercury Messenger[/button]

Capturas de Mercury Messenger:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *