Mbuzzy

por | marzo 14, 2013

Mbuzzy es una aplicación que nos permite chatear con los más de 7 millones de usuarios que se encuentran actualmente dentro de la red. Mientras que otros programas se centran en conectar a personas que ya se conocen, con mbuzzy tenemos la opción de conocer gente completamente nueva, usando el sistema de chat y observando sus perfiles para ver si nos interesan.

Usando mbuzzy tendremos la posibilidad de hacer amigos de forma inmediata. Los chats son completamente anóniamos, al igual que nuestra actividad observando los perfiles. Aunque es una red preferentemente de Estados Unidos cada vez más personas se unen al programa. Algunas de sus opciones adicionales son las de incluir la posibilidad de mandar regalos para que no sea tan violento el primer contacto con la otra persona.

Una buena aplicación que todavía necesita algo de recorrido. Esperemos que a pesar de todo sigan mejorando porque el éxito le precede, junto a la novedosa idea que aporta al saturado mundo de los programas para móvil.

[button url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mbuzzy.android” style=”green” size=”small”] Descargar Mbuzzy[/button]

Capturas de Mbuzzy:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *