Lock for WhatsApp, que nadie lea tus conversaciones WhatsApp

por | junio 18, 2013

Temes de que alguien pueda leer tus conversaciones del WhatsApp? y se entere de todo lo que te escriben tus amigas, tus compañeras de trabajo o simplemente un familar? Si no tienes intenciones de configurar una contraseña para el celular, a través de una app tienes la posibilidad de agregar una contraseña en Android solo para WhatsApp. De verdad es una modalidad muy úitl que te permite de tener más privacidad respecto a como estabas acostumbrado.

Lock for WhatsApp

El programa en cuestión toma el nombre de Lock for WhatsApp y tienes la posibilidad de descargarlo de manera totalmente gratuita desde el Market de Android. Configurando una contraseña podrás finalmente escribir todo lo que te pasa por la cabeza sin tener el miedo de que alguien pueda curiosear y leer tus conversaciones. Se presenta con una gráfica muy comprensible y no requiere de particulares personalización, dado que de verdad es muy fácil de usar.

Actualmente es el mejor boqueo para whatsapp diponible gratis para Android. No tiene costes en cuanto vienen apoyada a travez de la búsquedas, de hecho está en constante mejorías por parte de sus desarrolladores. El problema es que, para soportar la búsqueda y las actualizaciones, encontrarás banners publicitarios al interno de la aplicación que podrían dar fastidio. Por lo tanto, no te queda mas que probarla y decidir si te es de utilidad.

[button url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sweetsugar.whatsapplock” style=”green” size=”large”] Descargar Lock for WhatsApp [/button]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *