Llega a WhatsApp la verificación en dos pasos para todos los móviles

por | febrero 10, 2017

WhatsApp ha decidido introducir la verificación en dos pasos para todos los móviles. Whatsapp ha anunciado que ya está disponible para todos los modelos de móvil del mercado. esta nueva opción es para aumentar la seguridad de nuestra aplicación y evitar que terceras personas puedan acceder a nuestras conversaciones.

Si nos duplicasen la tarjeta SIM de nuestro teléfono, cualquier persona no sólo podría acceder a ciertos datos confidenciales, sino que podría conseguir muchos de ellos a través de WhatsApp, una herramienta que utilizamos a diario y en la que muchos guardamos información personal de todo tipo. A partir de ahora esta nueva doble verificación nos hará estar más seguros con los datos que compartimos en la aplicación.

Hasta ahora, cuando activabas WhatsApp, la propia aplicación te enviaba un SMS con un código que debías introducir para poder conectarla a tu teléfono. Desde ahora, además de este paso, deberás introducir otro código de seis dígitos creado por nosotros mismos que vincule la cuenta con tu propio número.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *