Joyn

por | marzo 6, 2013

Joyn es una de las apuestas más ambiciosas por parte de Movistar, Vodafone y Orange, dispuestas a desbancar completamente a Whatsapp y al resto de aplicaciones de mensajería instantánea que pugnan en esta particular lucha por alzarse como triunfadores entre el resto de aplicaciones. Como buen programa avalado por grandes compañías la cobertura y mimo que se le está dando no tiene igual ahora mismo.

Las ventajas de Joy son los excelentes servicios para compartir archivos y la encriptación de datos. Podremos compartir en tiempo real todo tipo de documentos, desde fotos hasta vídeos sin perder ni una pizca de calidad en el transpaso. A su vez gracias al cuidado que están poniendo en la encriptación de datos disfrutaremos de un servicio rápido y fiable, o eso aseguran desde el grupo diseñador.

Un programa que merece tener en nuestra lista de seguimiento. Puede que se convierta en la aplicación de referencia, o puede que se sume a la larga lista de competidores, pero lo que está claro que ha llegado para quedarse.

[button url=”http://www.joynus.com/es//” style=”green” size=”small”] Descargar Joyn[/button]

Capturas de Joyn:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *