¿Internet gratis en otros países? Con Android se puede!

por | julio 5, 2013

¿Acceso gratuito a Internet desde su teléfono móvil en el extranjero, mientras que estás de vacaciones?

Ahora se puede. Gracias a CrowdRoaming, aplicación para teléfonos móviles basados ​​en el sistema operativo de Google, Android, permite compartir una parte de la conectividad de datos no utilizada de tu dispositivo con los turistas que visitan la ciudad. Por el contrario, cuando se encuentra de viaje fuera de las fronteras nacionales puede conectarse a Internet a través de las conexiones proporcionadas por los lugareños.

crowdroaming
La aplicación está disponible en Google Play y está diseñado para aquellos que viajan al extranjero y quieren conectarse a la red para compartir sus fotos de las vacaciones, chat en WhatsApp, noticias sobre lo que está pasando en el mundo, a encontrar la información y los itinerarios del viaje. Todo esto, si no se encuentran conexiones WiFi libres, utilizando la red celular, pero sin tener que pagar los costos de roaming que derivan del acceso a una red internacional con su propia tarjeta SIM, la tarjetas telefónicas de neustro smartphone.
CrowdRoaming funciona así: instalando la aplicación, los usuarios de un lado comparten sus datos móviles para permitir que otras personas se conecten de forma gratuita. A cambio, los usuarios pueden obtener los mismos beneficios en sus viajes al extranjero. El uso más generalizado de la aplicación va a ser mucho más fácil, es encontrar una red para enganchar durante sus viajes. Es la misma filosofía de los servicios de coche compartido (car sharing) o de la casa.

[button url=”http://www.crowdroaming.com/” style=”green” size=”large”] Descargar la App Crowd Roaming[/button]

Un pensamiento en “¿Internet gratis en otros países? Con Android se puede!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *