Espiar conversaciones Whatsapp 2017. Sniffer, Whatsapp Spy… aprende a protegerte

por | junio 14, 2017

WhatsApp se ha convertido en la mejor opción entre la mayoría de los usuarios, pero eso no quiere decir que sea vulnerable a que alguien espíe lo que chateamos o compartimos dado que también es una aplicación que se puede utilizar con otros “fines”, más allá de hablar con amigos, o enviar fotos a tu familia.

Whatsapp ha incluido un protocolo de cifrado de datos, para que las conversaciones que se envíen de equipo a equipo viajen cifradas, con lo cual es más complicado leer conversaciones de Whatsapp.

Existen diferentes maneras de espiar mensajes de WhatsApp, como serian MAC Spoofing, MSPY, Bosspy, Highster Mobile, Hack whatsapp Prank, SpyMaster Pro… pero dos de las formas más conocidas son:

Whatsapp Spy
Una aplicación fácil de utilizar que tan solo hay que descargar en el smartphone para comenzar a espiar a otra persona. Una vez descargada la app, se ejecuta y se escribe el prefijo de la persona a espiar (que varía según cada país), seguido de su número de móvil y luego se pulsa la opción “Espiar Whatsapp”. Pasados unos 45 segundos se podrán ver las conversaciones del teléfono.

Cuando aparezcan las conversaciones, estas se abrirán en una ventana en la que debe poner HiddenChats, ya que solo así la persona que esta siendo espiada no sabrá que se están viendo sus conversaciones en directo.

WhatsApp Sniffer

Esta app ermite poder espiar teléfonos móviles a través del ordenador sin que la víctima se entere.Una vez instalada se pueden hacer copias de seguridad de todas las conversaciones de modo que por mucho que la persona espiada haya borrado sus conversaciones o chats, se pueden tenerlas todas y acceder a ellas sin problema.

Hay que descargar de internet el instalador .apk e instalarlo en el ordenador (también se puede hacer en cualquier dispositivo Android, ya sea una tablet o un smartphone ). Se ejecuta presionando sobre el icono que se habrá creado en el menú de aplicaciones.

Para comenzar a espiar hay que seleccionar la opción “start” en la parte inferior de la pantalla, y entonces solicitará permisos de superusuario, una vez concedido, el programa va a comenzar a buscar conversaciones por WhatsApp en la red. Cuando consiga alguna aparecerán listadas en la pantalla principal del programa, acompañado de un aviso en la barra de notificaciones.

Todas las herramientas descritas si son mal utilizadas son susceptibles de producir hechos calificados como delictivos. No alteres ningún dispositivo sin consentimiento del usuario.

Para evitar que espíen WhatsApp se deben seguir los siguientes pasos:
Mantener actualizada la versión de WhatsApp de tu smartphone.
Activar siempre las opciones de privacidad.
Mantener el dispositivo Android actualizado ycon una pantalla de bloqueo.
No utilizar WhatsApp en redes WiFi inseguras ó públicas.
Evitar descargar WhatsApp de sitios desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *