El WhatsApp de mi amigo está siendo utilizado por otra persona

por | febrero 17, 2014

Si alguno de nuestros lectores ve que el Whatsapp de su amigo está siendo utilizado por otra persona, seguidamente explicamos las razones a las que puede deberse esta situación.

 El WhatsApp de mi amigo está siendo utilizado por otra persona

En primer lugar debemos tener en cuenta que las cuentas de Whatsapp se basan en números de teléfono, por lo que si se da el caso de que nuestro amigo haya cambiado de número de teléfono o por cualquier razón haya dejado de utilizar el viejo número, existe la posibilidad de que la operadora asigne dicho número a otra persona de forma que automáticamente la tendremos agregada.

Esto significa que en el caso de que se produzca este cambio, lo que nosotros veremos es una foto distinta pero el nombre de nuestro amigo. La razón por la que todavía sigue apareciendo su nombre es debido a que Whatsapp no identifica nombres en absoluto, sino que lo que hace es consultar en nuestra agenda y directamente dar uso al nombre que hayamos utilizado mediante asociación a dicho número de teléfono.

Por ello, lo único que tenemos que hacer es eliminar este número de teléfono y solicitar a nuestro amigo que nos facilite el nuevo.

En definitiva, si  observamos que el Whatsapp de un amigo está siendo utilizado por otra persona se debe a que nuestro amigo ya no tiene ese número de teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *