Descargar WhatsApp Wallpaper

por | noviembre 17, 2013

A muchos de nuestros lectores les gusta personalizar al máximo sus dispositivos con sistema operativo Android. Por esa razón, en esta ocasión vamos a presentar y descargar WhatsApp Wallpaper gratis.

WhatsApp Wallpaper

A la hora de personalizar nuestros dispositivos hemos de tener en cuenta que existen sistemas de personalización orientados al propio sistema operativo, pero también tenemos la posibilidad de acceder a herramientas exclusivas dirigidas a cada aplicación.

En esta ocasión, WhatsApp Wallpaper nos dará la posibilidad de personalizar con fantásticos fondos de pantalla nuestro Whatsapp.

Lo único que tenemos que hacer es comenzar a hablar con cualquiera de nuestros contactos y seguidamente entraremos en el menú de nuestro Whatsapp para a continuación pasar al apartado de fondos de pantalla.

Aquí tendremos la colección con todos los fondos de pantalla más divertidos y sorprendentes que nos darán la posibilidad de personalizar al máximo la apariencia de nuestra aplicación de comunicación favorita.

Otro de los aspectos positivos de WhatsApp Wallpaper es que es totalmente gratuito, y si lo queremos descargar, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la página oficial de Google Play y para ello hemos colocado un enlace al final de este artículo que nos redirige automáticamente.

Google PlayWhatsApp Wallpaper, WhatsApp Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *