Descargar WhatsApp para Windows Phone

por | agosto 22, 2013

Si tenemos un teléfono inteligente con sistema operativo de Windows, no podemos dejar escapar la oportunidad de descargar Whatsapp para Windows Phone.

Descargar WhatsApp para Windows Phone

Whatsapp es una herramienta fantástica que nos servirá para poder mantenernos en contacto con familiares, amigos y clientes que se encuentren localizados en cualquier parte del mundo.

Para poder utilizarla tan sólo necesitaremos tener una conexión a Internet en el teléfono o incluso conectarnos a una red Wi-Fi a través de la cual podremos realizar el envío de datos. Esto significa que si tenemos instalado Whatsapp en un Smartphone, dicha comunicación se realizará de forma completamente gratuita.

Esta aplicación nos servirá para enviar mensajes a otros teléfonos así como archivos del tipo de imágenes y vídeos. Por otra parte, también podremos grabar notas de audio que enviaremos a modo de archivo.

No obstante, hay que tener en cuenta que para poder utilizar Whatsapp es necesario que el contacto al que enviemos estos datos también la tenga instalada en su dispositivo, algo para lo que no habrá ningún tipo de problema, ya que Whatsapp se puede descargar de forma completamente gratuita durante el primer año, y a partir del segundo tan sólo habrá que pagar una cuota de 0,99 $.

Windows PhoneWhatsApp Messenger, WhatsApp Inc.

Un pensamiento en “Descargar WhatsApp para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *