Descargar WhatsApp para Symbian

por | agosto 23, 2013

El mundo de las comunicaciones ha ido evolucionando considerablemente en los últimos años, por lo que hemos tenido la posibilidad de descubrir algunas aplicaciones fantásticas que nos permiten mantenernos en contacto con cualquier persona que se encuentre en cualquier rincón del mundo. En esta ocasión vamos a descargar Whatsapp para Symbian.

Descargar WhatsApp para Symbian

Whatsapp es una aplicación que nos ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto, mensajes de voz y archivos ya sea de imágenes o de vídeo a otros teléfonos inteligentes que también deberán tener la aplicación instalada.

Lo mejor de todo es que dichos envíos serán completamente gratuitos, es decir, lo único que tendremos es que instalar es esta aplicación y que nuestro contacto se le instale también es un teléfono móvil, y a partir de aquí ya podremos mantenernos en contacto a cualquier hora del día y cualquier día del año sin tener que gastar ni un sólo céntimo.

Además de que ambos usuarios tengamos instalada la herramienta, será necesario disponer de una conexión a Internet ya sea a través del teléfono o mediante Wi-Fi.

Si queremos descargar Whatsapp para Symbian, podemos hacerlo de forma gratuita haciendo clic en el siguiente enlace.

WhatsAppWhatsApp Messenger, WhatsApp Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *