Descargar WhatsApp para BlackBerry

por | agosto 24, 2013

Los usuarios de teléfonos inteligentes del grupo RIM ya tienen la posibilidad de comunicarse entre ellos o con otros dispositivos de forma completamente gratuita. Para ello será necesario descargar Whatsapp para BlackBerry.

Descargar WhatsApp para BlackBerry

Whatsapp para BlackBerry es una herramienta fantástica que nos da la posibilidad de enviar mensajes y distintos tipos de archivo ya sean imágenes, vídeos o mensajes de voz a otros Smartphone que se encuentren en cualquier parte del mundo.

Dicho envío se realiza de forma completamente gratuita, y para lo cual tan sólo necesitaremos que nuestro contacto tenga también instalada la aplicación y que contemos con una conexión a Internet, la cual podrá ser contratando una tarifa de datos a través de nuestro teléfono o haciendo uso de cualquier red Wi-Fi que se encuentre cerca de nosotros.

Uno de los aspectos más destacados de esta aplicación es que no existe ningún tipo de límite, es decir, podremos enviar tantos mensajes como queramos y a cualquier hora del día.

La herramienta se puede descargar de forma completamente gratuita, y el primer año podremos disfrutar de ella sin pagar nada en absoluto. No obstante, si nos gusta y queremos seguir utilizándola, a partir del segundo año tendremos que pagar 0,99 $.

BlackBerry WorldWhatsApp Messenger, WhatsApp Inc.

5 pensamientos en “Descargar WhatsApp para BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *