Descargar WhatsApp Offline

por | enero 26, 2014

Volvemos de nuevo con otra herramienta fantástica para todos aquellos usuarios de Whatsapp que quieran garantizar la máxima privacidad y seguridad de los datos y conversaciones que mantienen con sus contactos. En concreto, lo que vamos a hacer es descargar WhatsApp Offline gratis.

WhatsApp Offline

Muchas veces nos encontramos con el problema de que nuestra cuenta de Whatsapp no se puede desactivar por lo que nos vemos obligados a estar recibiendo constantemente los mensajes de nuestros contactos.

Esto puede llegar a ser muy molesto por ejemplo cuando estamos trabajando o incluso si queremos estudiar y olvidarnos de las distracciones.

Por ello, en esta ocasión presentamos WhatsApp Offline, una aplicación fantástica que tiene como función desactivar nuestro Whatsapp. No obstante es importante que tengamos claro que no se trata de la típica herramienta con la que podemos recibir mensajes y leerlos sin que el remitente lo sepa, sino que su única función es apagar y evitar que recibamos los mensajes de Whatsapp.

Por ello, cuando la tengamos activada y queramos volver a utilizar Whatsapp, lo único que tenemos que hacer es desactivarla y recibiremos todos los mensajes con lo que nuestros remitentes sabrán que los hemos leído.

Si queremos descargar WhatsApp Offline, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la página oficial de Google Play donde la conseguiremos de forma completamente gratuita, y para facilitaros este proceso os hemos colocado un enlace al final de este artículo a través del cual llegaréis directamente.

Google PlayWhatsApp Offline, WasseemB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *