Descargar WhatsApp para Android

por | agosto 21, 2013

Android es el sistema operativo más utilizado, y es por ello que encontramos aplicaciones de todo tipo y que además son completamente gratuitas. Por ejemplo, en esta ocasión vamos a descargar Whatsapp para Android.

Descargar WhatsApp Messenger para Android

Whatsapp es una herramienta que nos ayuda a comunicarnos con personas que también la tengan instalada en su Smartphone. Un aspecto interesante de esto es que independientemente del sistema operativo que utilicemos, Whatsapp nos permite comunicarnos sin problemas.

La principal utilidad de esta herramienta es el envío gratuito de mensajes entre dispositivos que se encuentren en cualquier parte del mundo. Además, siempre contaremos con la posibilidad de enviar archivos de voz, imágenes y videos también gratuitamente.

El plato fuerte de este sistema es que no tenemos ningún tipo de limitación, ya que podemos utilizarlo a cualquier hora y cualquier día de la semana. Además, su interfaz es muy intuitiva, lo que ayuda a todos los usuarios que quieran hacer uso de esta herramienta.

Para poder utilizar Whatsapp, lo único que será necesario es contar con una conexión a Internet. Podemos utilizar una directamente desde nuestro teléfono o bien conectarnos a cualquier red Wi-Fi, lo que permite que aunque no dispongamos de una tarifa de datos, siempre podremos utilizar Whatsapp.

Google Play – WhatsApp, WhatsApp Inc.

Windows PhoneWhatsApp Messenger, WhatsApp Inc.

4 pensamientos en “Descargar WhatsApp para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *