Descargar WhatsApp Ghost

por | diciembre 20, 2013

Las herramientas como es el caso de Whatsapp cuentan con algunos sistemas muy interesantes, pero hay otros que, en determinados casos, no lo son tanto. Por ello, a continuación vamos a descargar WhatsApp Ghost gratis, una aplicación muy interesante y que no debe faltar en ningún teléfono inteligente hoy en día.

Descargar WhatsApp Ghost gratis

WhatsApp Ghost es el nombre de un pequeño programa que podremos instalar en nuestro dispositivo y que se vinculará con Whatsapp de forma que tendremos la posibilidad de ocultar nuestro estado, es decir, ya nadie sabrá si estamos o no conectados.

Su utilización es muy sencilla y podremos tener la garantía de que cuando los usuarios quieran ver la hora de nuestra última conexión aparezca la última realizada de forma normal, es decir, WhatsApp Ghost se encarga de ocultar nuestra última conexión para que nadie sepa la frecuencia con la que utilizamos la herramienta.

También tenemos la posibilidad de ver todos los mensajes que nos hayan enviado sin que el emisor sea consciente de ello, un sistema muy interesante sobre todo porque de esta forma no tendremos que contestar al momento, sino que lo que haremos será leer el mensaje y disponer de todo el tiempo necesario para poder elaborar una contestación adecuada.

Al final de este artículo hemos colocado un enlace que nos redirige directamente a la página de Google Play, a través de la cual podemos acceder a la versión gratuita de WhatsApp Ghost, la cual no contiene ni tan siquiera publicidad. No obstante, el desarrollador también ha preparado una versión de pago que adiciona algunas interesantes mejoras y herramientas que podremos adquirir mediante un pequeño pago.

Sin duda alguna estamos ante una de esas aplicaciones que todos deberíamos tener instalada en nuestros dispositivos ya que de esta forma podemos evitarnos muchos inconvenientes como pueden ser circunstancias en las que no podemos contestar un mensaje pero el emisor es consciente de que lo hemos leído, y por ello pueda pensar de forma negativa.

Google PlayWhatsApp Ghost, WiQuiet Apps

3 pensamientos en “Descargar WhatsApp Ghost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *