Cómo usar Whatsapp en PC o Mac

por | noviembre 17, 2012

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares para los dispositivos móviles que te permite enviar mensajes de texto de forma gratuita a través de 3G o Wi-Fi. Es multiplataforma aplicación compatible con el iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone y otro smartphone todavía.

whatsapp mac pc

Varios expertos creen que el SMS está destinado a “retirarse”. Quizás es todavía demasiado pronto, pero está claro que la disminución empieza a sentirse. El inconveniente de WhatsApp es que no existe una versión para PC o Mac, al menos que decida confiar en los emuladores especiales.

¿Cómo puedo usar WhatsApp en el ordenador?

Simple, sólo tiene que descargar BlueStacks, válido emulador – que le permite probar las aplicaciones de Android en Windows o Mac. Para instalar Whatsapp bastaría buscarlo en la aplicación utilizando el formulario de búsqueda y hacer clic en el botón “Install”.

La configuración es sencilla e intuitiva, lo único que tienes que hacer es introducir tu número de teléfono de asociar con WhatsApp. Tras la finalización de las operaciones de verificación (Debe recibir un mensaje SMS con un cñodigo WhatsApp), y al instante puede empezar a usar WhatsApp en la PC o MAC!

Descargar | BlueStacks App Player para Windows

Descargar | BlueStacks App Player para Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *