Como saber si te han bloqueado en Whatsapp

por | abril 13, 2015

Cuando alguien nos bloquea no se le pueden mandar mensajes ni ver sus actualizaciones de estado, últimas conexiones ni los cambios de perfil desde el momento del bloqueo.

bloqueado

Al ser bloqueados por algún contacto no recibimos ninguna notificación que nos lo avisa, ya que Whatsapp se preocupa cada vez más de la privacidad de los usuarios. No hay una manera cien por cien fiable de asegurar que alguien nos ha bloqueado, sin embargo, si hay una serie de trucos que seguir para confirmar que hemos sido bloqueados:

La hora no cambia. Si esta sigue siendo la misma desde hace semanas, puede ser que te haya bloqueado.

Solo un check. Si los mensajes que escribes desde hace tiempo a una persona determinada nunca pasan del primer estado lo más probable es que te tenga restringido.

Invítalo a un grupo. Crea un grupo con más gente y acto seguido intenta invitar a esa persona. Si te aparece un mensaje de error que dice “no tienes autorización para añadir a este contacto” puedes estar seguro de que has sido bloqueado por ese contacto.

Prueba desde otro teléfono. Si esa persona no cambia de imagen, ni de estado, ni los mensajes pasan de un check, ni cambia su hora de conexión… puede deberse a motivos diferentes al bloqueo. Que se haya dado de baja en WhatsApp o que ya no use ese terminal o ese número son algunas de las posibles explicaciones. Una forma de comprobarlo es agregar a esa persona con otro teléfono y comprobarlo.

2 pensamientos en “Como saber si te han bloqueado en Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *