Cómo instalar Whatsapp en el iPad

por | noviembre 25, 2012

Para quienes no lo saben, Whatsapp es una aplicación de pago muy conocida que te permite intercambiar mensajes de texto gratis, fotos, videos y notas de audio entre dispositivos con sistema operativo iOS, Android y Blackberry. El hecho es que cuando se trata de iOS, debido a las limitaciones de 3G, Whatsapp sólo se puede instalar en el iPhone. Pero si tienes una tableta de Apple y no se puede prescindir de este sistema de mensajería instantánea de gran alcance, hoy vamos a explicar cómo instalar Whatsapp en el iPad.

El proceso es muy sencillo: basta con estar en posesión de un iPad con jailbroken, o un iPad desbloqueado con jailbreak, sea en la versión WiFi y WiFi +3G. No hará ninguna diferencia.

whatsapp ipad

A darnos una mano con esta limitación tan molesta es en realidad el Lee28UK con el nuevo tweak Whatspad, lo que permite ampliar el campo del software de la tableta de Apple que nos permite instalar Whatsapp en iPad sin ningún problema.

El único defecto radica en el hecho de que el Whatspad ajustar sólo es compatible con la primera y segunda versión del iPad, como la tercera generación, que es el nuevo iPad, todavía no se ha “traspasado” por los hackers. Sin embargo, después de instalar este tweak interesante, puede utilizar Whatsapp en tu iPad con confianza, aunque todavía siempre hay que adaptarse al tamaño de la versión para iPhone, también, porque todavía hay una versión de Whatsapp compatible con la pantalla del iPad .

Para aquellos que desean seguir adelante con ella, el nuevo tweak Whatsap ya está descargable de forma totalmente gratuita, en la tienda “paralelas” aplicaciones para iOS o Cydia.

Para otras preguntas, ayuda o tiene preguntas, no dude en escribir todo esto en los comentarios, como siempre le daremos una respuesta lo antes posible.

2 pensamientos en “Cómo instalar Whatsapp en el iPad

  1. Javier Castillo

    Tengo un iPad wi-fi de 3ra generacion , ¿como hago para instalarle el whatsapp?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *