Cómo agregar un nuevo contacto en Whatsapp

por | noviembre 25, 2012

¿Cómo agregar contactos en Whatsapp? Es una pregunta que muchos usuarios se hacen, no obstante sea un proceso muy simple, sencillo y rápido, la respuesta sigue siendo poco clara. Whatsapp es una aplicación multiplataforma para dispositivos móviles hasta hoy generalizada, lo que le permite intercambiar mensajes instantáneos con sus amigos como si fueran reales SMS, notificaciones y se ejecutan en segundo plano mediante el uso de la conexión a Internet, y 3G y Wi-Fi.

add contact whatsapp

Lo que necesitas saber, si tu también eres usuarios de Whatsapp, no puedes agregar amigos manualmente, este último, de hecho, se añadirán en automático al salvarlo en el directorio telefónico, ya que la aplicación analiza cada contacto nuevo que agregues y comprueba si aquel también utiliza el sistema de mensajería instantánea, es decir whatsapp.

Recapitulando, entonces, para agregar un amigo en Whatsapp, sólo tienes que salvar a su número en la libreta de direcciones/agenda, y lo encontrarás inmediatamente en la aplicación de contactos favoritos.

Obviamente, si tus amigos no tienen todavía Whatsapp, a pesar de tener un dispositivo de última generación, siempre puedes invitarlos a utilizar la aplicación mediante el envío de un SMS desde la propia aplicación, en el que también se proporcionará la dirección para la descargar e instalar fácilmente la aplicación.

Para otras preguntas sobre Whatsapp, tampoco relacionado con esta guía, sólo se comenta a este mensaje. Vamos a tratar de dar una respuesta completa en el menor tiempo posible.

2 pensamientos en “Cómo agregar un nuevo contacto en Whatsapp

  1. Gualberto Castro

    Por favor quiero saber por qué no asecta mi número de teléfono en whasap

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *