Camaringo, app Android para aplicar efectos en las fotos

por | junio 13, 2013

¿Cuántas veces has envidiado a tu amigo con el iPhone, ya que tiene la capacidad de utilizar Camwow y Retrica cuando quiera editar una foto en tiempo real? Estoy seguro que un poco celoso lo eres, pero ahora ya no lo tienes que ser. Existe una aplicación para Android para aplicar efectos en las fotos de una manera sencilla y rápida, que da paso a embellecer las imágenes de forma espectacular. ¿Cómo? Vamos a ver juntos!

camaringo

La aplicación lleva el nombre de Camaringo que decir interesante es poco. Encontramos el filtro vintage, que de nuevo, los de dibujo artístico y pintura, los analógicos, así como los de las deformaciones. En el pequeño visor tienes la oportunidad de comparar la última foto que has tomado con los naturales, los nuevos efectos completos de fotos de la aplicación en cuestión.

También hay un efecto que le permite tomar una foto en la oscuridad sin siquiera iniciar el flash. Se llama flash virtuali y se ilumina la pantalla del teléfono móvil para crear la luz artificial suficiente, a continuación, utiliza la cámara frontal y hacer que su imagen verdaderamente original. Las otras características tienen que ver con la geo etiquetado, el modo de la cámara tranquila, estabilización de imagen inteligente y muchos otros. Tiene un coste de 2 euros.

[button url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.perracolabs.cp&hl=es” style=”green” size=”large”] Descargar Camaringo[/button]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *